Sunday, October 28, 2012

Redactado a las apuradas: un resumen de lo visto y oído.

"No estamos aquí para entender a los demás, tampoco para entender las vueltas que da la vida, mucho menos a nosotros mismos, estamos aquí para hacer algo que a pesar de que se vea y suene muy sencillo, es todo lo contrario: vivir. 
 Si, vivir, ya sabe usted de que hablo: caminar, correr, tropezar, resbalar, caer, levantarse, atreverse, aprender de los demás, enseñarle a los demás quizás... sentir, reír, llorar, sufrir (y estas dos últimas sean quizás las más importantes) dejar de temerle a los sentimientos, dejar de temerle al dolor que le sigue al amor profundo, dejar de ponerles barreras, dejar que todos tus sentimientos sean verdaderamente grandes, hablo de que le consuman, correteen por su cuerpo y estallen en su pecho. ¡Usted está aquí para sentir de todo menos preocupación, pierda todo miedo! 
 ¡Querida! en este retorcido mundo no hay ninguna clase de objetivo, simplemente naces, mueres, y hacer cualquier cosa que deses en ese intermedio, y oye, no vaya usted a negarme lo maravilloso y variado que es este corto intermedio en el que hemos coincidido. 
 Permita por favor que me disculpe, no ha sido mi intención escuchar sus infinitas quejas a gente desconocida, no ha sido mi intención nacer con la curiosidad tan grande, y pienso que no ha sido su intención tener la lengua tan larga y no temer a ser escuchada por toda clase de gente.
 Antes de despedirme quisiera decirle, de antemano y antepie el clásico "de nada" que no podré expresarle formalmente, ha sido un placer ser leído por usted y mucha suerte en su ensortijada vida de adolescente desesperada."

2 comments: